fbpx

RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR UN WEDDING PLANNER

Muchos novios dudan si deben o no contratar los servicios de un wedding planner. Por eso desde Le Cocotet hemos querido daros una serie de razones para que comprendáis el trabajo que desarrollamos los wedding planner.

En primer lugar definiremos wedding planner, es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda. 

Algunas de las razones por las que decidiríais contratar los servicios de un weeding planner:  

  1. La razón más importante es que os ayudaremos a resolver los problemas que vayan surgiendo. Además de prevenirlos, ya que os asesoraremos y guiaremos para conseguir que nada salga mal. 
  1. Sí sois una pareja con poco tiempo para los preparativos, debéis de saber que os ahorraréis mucho tiempo. Ya que haremos todas las tareas por vosotros, os evitaréis más de un dolor de cabeza. 
  1. Con nuestra experiencia lograréis conseguir que todas esas ideas que tenéis en mente, se hagan realidad. Le daremos forma y coherencia además de poder añadir ideas nuevas y creativas. 
  1. Es posible que tengáis un presupuesto limitado por lo que con nuestra ayuda conseguiréis ajustaros a él y sobre todo sacarle mayor partido. Como wedding planner gestionaremos los recursos y los proveedores de la forma más apropiada. 
  1. Debido a las bodas vistas y realizadas, conseguiréis que vuestra boda sea diferente, que refleje vuestra forma de vida, gustos y qué consiga hablar de vuestra historia de amor para que todos los invitados consigan sentirse parte de ella. 
  1. Con un wedding planner, respiraréis tranquilos durante los preparativos y durante el gran día, ya que a vuestros invitados no les faltará de nada, y sobre todo conseguiréis llevar los tiempos correctos para que todo sea tal y como queréis. 
  1. Tenéis que ser conscientes que ahorraréis dinero, puede ser que de primeras penséis que es algo surrealista. Pero un Wedding planner se conoce el sector por lo que sabrá que proveedor os conviene según la calidad y el precio que deseáis. Con un Wedding planner nunca fallaréis, por lo que no perderéis dinero. Debéis de comprender que contratar un wedding planner no es un gasto extra, si no una inversión.  
  1. La contratación de nuestros servicios os aseguran una garantía de resultados. Seguro que conocéis a alguna pareja que se haya arrepentido de no contratar un Wedding planner. ¿Pero conocéis a alguna que se haya arrepentido de haberlo hecho?

Esperamos haber resuelto todas esas dudas que podíais tener sobre las funciones de un Wedding planner y sobre todo que hayáis comprendido todo el trabajo que hay detrás. No dudes en consultarnos cualquier duda al respecto. Estamos para ayudaros y hacer vuestros sueños realidad. 

Le Cocotet

Abrir chat
Hola, soy Joan,
¿en qué puedo ayudarte?