fbpx

Destinos de ensueño

para vuestra luna de miel

Desde Le Cocotet, queremos que estos últimos días de confinamiento sean más agradables, por lo que una buenísima opción es escoger vuestro destino para la luna de miel. Qué mejor forma de pasar el confinamiento que viendo fotografías de los rincones más bonitos del mundo. Queremos que descubráis los mejores destinos según vuestros gustos y preferencias. Tenéis tanto donde elegir que os podéis volver completamente locos. Por ello hemos escogido estos destinos de ensueño a los que podéis viajar y pasar una luna de miel de película.

KENIA, África

Si eres una pareja a la que le encanta la naturaleza y los animales, este es vuestro destino ideal. Observaréis a todo tipo de animales, visitaréis a las tribus de la reserva, disfrutaréis de las puestas de sol …. Regresaréis con una visión diferente y muy enriquecidos por todo lo vivido en Kenia.

BALI, Asia

Bali es un destino extraordinario, que además de tener playas paradisíacas podréis disfrutar de jardines, templos y de terrazas llenas de arroz, sí, como lo lees.  No te podrás creer que es cierto. Así que si sois una pareja que quiere combinar atardeceres en la playa con excursiones para conocer lugares increíbles. Bali es vuestro destino perfecto.

FIORDOS NORUEGOS, Noruega

Para los amantes de la naturaleza y del frío, es una luna de miel perfecta para hacer excursiones para conocer la zona a pie, ya que tiene infinidad de senderos y descubriréis pueblos muy bonitos y diferentes. También podéis realizar un crucero por los fiordos en el que podéis ver la aurora boreal, una obra maestra de la naturaleza.

RÍO DE JANEIRO, Brasil

Río es una ciudad con multitud de lugares maravillosos, por supuesto el carnaval, el Cristo Redentor, sus playas cómo Copacabana y Ipanema. Además podréis visitar las cataratas de Iguazú. Una luna de miel divertida, con mucho color y música.

SANTORINI, Grecia

Santorini se considera uno de los lugares más románticos de todo el mundo. Está formado por innumerables casitas teñidas de blanco y azul situadas en los acantilados, sus maravillosas playas de arena rojiza y negra y sus volcanes activos. Es un destino ideal en el que relajarse de los nervios de vuestra boda. Santorini un destino romántico y muy especial

RUTA 66, EEUU

Para los amantes del antiguo Oeste y de la carretera. Sin duda la Ruta 66 que cruza los EEUU, es vuestra luna de miel perfecta. Novios aventureros que sueñan con montarse en una Harley o en su autocaravana y recoger toda la América profunda. Os sentiréis en una película de cine descubriendo territorio indio. La Ruta 66 son aproximadamente 4.000 km, la aventura comienza en el Gran Cañón hasta Yosemite National Park. Conoceréis los lugares más espectaculares del interior de EEUU.

Abrir chat
Hola, soy Joan,
¿en qué puedo ayudarte?