fbpx

¿Cómo Afrontar El Aplazamiento De Tu Boda Por El COVID-19?

#yomequedoencasa

Debido a la situación que estamos viviendo, muchas bodas han tenido que ser aplazadas, y esto puede generar cierto estrés y tristeza en los novios. Pero que no cunda el pánico, respira hondo y piensa con la cabeza. Ahora es momento de tomar decisiones importantes. Sobre todo no dramatizar, cuando todo esto acabe solo será una anécdota que contar.


Para que estos cambios bruscos producidos por el coronavirus no te produzcan desconsuelo, desde Le Cocotet hemos creado un plan de acción para afrontar de la mejor forma esta situación que nos ha tocado vivir:
En primer lugar, debéis pensar que muchas más parejas y proveedores están pasando por la misma situación que vosotros. En estos momentos es cuando debéis de sacar lo mejor de vosotros mismos, tenéis que mirar hacia delante y pensar que saldréis reforzados como pareja.


Tenéis que contactar con vuestros wedding planner, ellos se ocuparán de hablar con todos los proveedores para realizar los cambios oportunos. Vosotros solo tenéis que pensar una nueva fecha para vuestro gran día, es muy recomendable que os dejéis aconsejar por vuestros wedding planner. 

Tenéis que ser flexibles a los cambios, ya que esta situación puede producir alguna alteración en cuanto a la elección de vuestros proveedores, por lo que debéis de dejar el drama y ser rápidos en la elección de vuestro día. Ya que esto incrementará las posibilidades de poder seguir contando con los proveedores escogidos anteriormente.
Es momento de pasar mucho tiempo juntos, por lo que beneficiaros de esta época de coronavirus; hacer esas recetas que tanto os gustan y nunca tenéis tiempo de hacer, acabad esa serie que tenéis a medias, compartid vuestros pensamientos y sobre todo vuestros miedos ante este estado de alarma. Es la ocasión perfecta para salir reforzados y por encima de todo tenéis la oportunidad de crear unas bases firmes en momentos de incertidumbre como estos.

No os queda otra que quedaros con lo positivo de todo esto, por lo que tenéis tiempo de puntualizar y aclarar todos esos detalles que os quedaban por efectuar. Los detalles de los invitados, el smoking-bar, la mesa dulce, escribir vuestros votos.. es momento de ultimar esos pequeños detalles.
Así que calma, todo esto también pasará….

 

Otros post que pueden interesarte

Abrir chat
Hola, soy Joan,
¿en qué puedo ayudarte?