7 Tendencias de bodas para esta primavera que aún no sabías

7 Tendencias de bodas para esta primavera que aún no sabías

¡Qué ganas de empezar a preparar las bodas de esta primavera!
Ya se va notando que estamos a mediados de marzo, y que la primavera está a la vuelta de la esquina. Antes de introducirnos en esta maravillosa estación del año, queremos informaros sobre las nuevas tendencias de primavera de este 2019. Como bien sabéis, aquí nos gusta lo diferente, mostrar a nuestras parejas la parte alternativa, para que su gran día se convierta en una auténtica innovación. Cara a esta nueva época del año, hemos recopilado las tendencias que más se van a llevar, y que sin duda serán un acierto el día de vuestra boda.

Greenery

Esta tendencia de teñir de verde cada pequeño detalle pisa fuerte esta primavera. Ya no solo es el ramo de la novia el protagonista de esta moda, sino también el decorado de la mesa, las invitaciones e incluso las plantas aromáticas. Greenery llega para darle el toque natural y simplificar toda aquella decoración recargada.

Rústico y minimalista

En 2018 ya muchas parejas apostaban por el
minimalismo como temática de su boda, sin embargo este 2019 viene combinado con el estilo rústico. El blanco, marrón y verde serán los colores “top” de las bodas de este año. Ahora la opción más “chic” es dejar entrever la madera de las mesas y sillas en la boda, para conseguir ese lado más rural del evento.

Carpas transparentes

Si sois amantes de los atardeceres y del cielo estrellado, la tendencia de la carpa transparente os va a fascinar. Poder ver el cielo mientras disfrutáis de la cena es la clave para hacer del día de vuestra boda una experiencia imborrable.

Las plumas

Ese complemento perfecto para dar sutileza al lugar de tu boda. Son delicadas, bonitas y muy finas, conseguirán llamar la atención de todos los invitados de tu boda. Los colores pastel o lavanda lucen muy bien en las plumas, ¡no os arrepentiréis!

Vajillas pintadas a mano

Todo lo que tenga que ver con combinar colores, estilos y aportar un aire fresco a la típica boda, será la elección perfecta para vosotros. Las vajillas pintadas a mano son uno de esos detalles que se salen. de lo normal, ya no vamos a ver el dorado y plateado de siempre, en esta primavera la tendencia es lo artesano

Vestidos con toques de color

Las novias ya no tienen por qué casarse con el blanco puro, el color también tiñe los vestidos. El año pasado el pastel tuvo mucho auge en los vestidos de novia, sin embargo este 2019 son los bordados de tonos rosas, lavanda y crema los que tendrán éxito.

Vestidos desmontables

No tienes que preocuparte por comprar dos vestidos para el día de tu boda, puedes crear el vestido perfecto que tenga un dos en uno, y escoger cual es el mejor para cada momento. Dos piezas en un solo vestido es una de las tendencias que más éxito tendrá este año.

Si teníais dudas sobre qué es lo que se va a llevar esta primavera ya lo sabéis. Podéis apostar por lo sencillo, lo natural y los colores pastel, sin duda serán un acierto.

Photography Credits

TAGS:

#separator_hll .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #ffffff;} #separator_nh1 .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #ffffff;} #separator_zse .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #ffffff;} #separator_f3f .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #ffffff;} #separator_r8r .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #ffffff;} #separator_6pn .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #ffffff;}